Terreno en Venta en San José de la Zorra - (3)

La Zorra, Playas de Rosarito, Baja California
5,000,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 5,000,000 m²
18 sept 2023 - Publicado por RE/MAX Instantips,
USD 4,000
Descripción
Terreno en Venta en San José de la Zorra Gran oportunidad de inversión. Hermosa propiedad, ideal para una variedad de proyectos como centros de desintoxicación naturistas, centro holístico, viñedos, fraccionamiento con casas de retiro, hotel con algún tipo de parque recreativo en un ambiente de naturaleza, entre otros. Cuenta con agua y CFE (luz) muy cerca. Se vende completa o en fracciones de mínimo 10 hectáreas. Superficie Total: 694 HAS Precio: Desde $4,000.00 Dólares por hectárea, dependiendo la localización. Se puede subdividir en fracciones a partir de 10 hectáreas y el precio sera de $4,000.00 a $10,000.00 dólares por hectárea (dependiendo la ubicación). Consulta a tu asesor inmobiliario para información mas detallada de la propiedad. Ubicación: (3)
Agency information
RE/MAX Instantips, RE/MAX Instantips,
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.