Última unidad Planta Baja en la playa de Siela

San Benito, Dzemul, Yucatán
4 recámaras
4 baños
1 Medio baño
233 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: Planta Baja
28 nov 2023 - Publicado por Rootnest Properties
$ 9,282,000 MXN
Crédito desde:
$ 72,678 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Si tu sueño es levantarte de la cama y salir directo al mar, Tienes que aprovechar e invertir para tí y tu familia en este último departamento de lujo en planta baja, ubicado en una de las playas más hermosas de la Costa Yucateca. En el kilómetro 31 de la carretera Progreso-Telchac, a tan sólo media hora de la ciudad de Mérida y a escasos kilómetros de Telchac en donde tu familia podrá disfrutar de un pueblo que se convertido de Pescadores a Turístico y en favorito de las familias , por su buena cocina marina, en la que conserva el sabor del pueblo, por su buena pesca y la alegría de su gente. ¿Quieres disfrutar del canto de las aves marinas y del sonido del mar?¿Pero quieres estar envuelto en el lujo y en la comodidad y con toda la tecnología a tu alcance? Este es el departamento. la unidad ubicada en la Torre E con el número 11, tiene todo para no sólo que tu familia disfrute de la playa, sino como inversión, podrías gozar de un 13% de retorno anual por concepto de rentas. Aparte ganarás una alta plusvalía, ya que actualmente el metro lineal de playa en la Costa Yucateca se valora sobre los 18 mil dólares. Y sigue incrementando. Cercano a desarrollos de lujo, hoteles y la Marina Kinuh, así como a la ciénaga en la que podrán admirar a los hermosos flamencos y gozar de deportes eco-marítimos y de motor. .-Puedes apartar con $50,000 pesos .-Y pagar, ya sea con recursos propios o con crédito bancario. .-Y tienes dos opciones: 1.- 30% enganche/70%. a la escrituración 2.- 80% enganche/ 20% a la escrituración + 5% de descuento en el precio de lista. Disfruta de la Playa Disfruta de Siela. EasyBroker ID: EB-LY0951
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Aire acondicionado
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • El mar
Agency information
Rootnest Properties Rootnest Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de