Venta de Terreno de 12 Has, sin construcción, Periférico Sur, Valladolid, Yuc.

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
120,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 120,000 m²
3 ago 2023 - Publicado por Adalberto García Tirado
$ 1 MXN
Descripción
Terreno sin construcción, ubicado a 300 mts del Periférico por la parte Sur. colindante con terrenos del Cenote Turístico “Hacienda Oxman”, en esta zona se desarrollan otros tipos de proyectos de Lotes eclógicos para viviendas con áreas de vegetación de 1-00 ha; los 300 mts de acceso son a través de un camino Blanco usado como como servidumbre de paso, ya que al fondo hay otros predios. El terreno es plano con monte bajo y abundante Fauna, no ha sido sembrado con cultivos en muchos años, por eso el monte es alto. En esta zona no hay restricciones, se puede cambiar el uso del suelo con los permisos correspondientes como lo han hecho en otros proyectos. Las líneas de energía eléctrica pasan a una distancia de 500 mts aprox. El terreno es propiedad con escrituras públicas. EasyBroker ID: EB-NY4112
Adalberto García Tirado Adalberto García Tirado
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.