Lotes Residenciales en Blu Lagun en Yaxcucul

Yaxkukul, Yaxkukul, Yucatán
270 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 270 m²
20 ene 2024 - Publicado por Horizonte Inmobiliario
$ 853,000 MXN
Descripción
Blu Lagun es un desarrollo residencial que se caracteriza por sus actividades recreativas que giran en torno al algo el cual es alma de esta comunidad. Su gran extension permite la conexión con la naturaleza y multiples espacios libres para el ocio y la relajación. Urbaz es una empresa cuyo eje principal es el cliente con una filosofía basada en desarrollar nuevas experiencias a través de nuestros proyectos inmobiliarios. Estamos convencidos que la mejor forma de mantenernos a la vanguardia es escuchando y entendiendo las necesidades cambiantes de nuestro panorama. PROGRAMA ARQUITÉCTONICO Vestíbulo Circulaciones verticales Servicios Cocina Salón de eventos Baños Cowork Kids Club Terraza Bar Jardín eventos Canal de nado Alberca Baños/regaderas Muelles Area flexible Acceso a Talud Terraza desde talud Barra de Snacks Baños Gimnasio Boulevard $150,000 de enganche mensualidades de $10,000 a la entrega Parque $250,000 de enganche mensualidades de $15,000 a la entrega Lago $350,000 de enganche mensualidad de $20,000 a la entrega Tenemos mensualidades hasta 48 meses. Fecha de Entrega : Diciembre 2027 E: 169 *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso*
*Imágenes únicamente para fines ilustrativos
*Solamente se incluye el equipamiento mencionado en la descripción*. EasyBroker ID: EB-PG9594
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Conserje
  • Alberca
Agency information
Horizonte Inmobiliario Horizonte Inmobiliario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de