Excelentes terrenos en venta a 10 minutos de Valle de Bravo

Temascaltepec de González, Temascaltepec, Estado de México
10,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 10,000 m²
28 nov 2023 - Publicado por F&S Brokers Inmobiliaria
$ 10,000,000 MXN
Descripción
En una comunidad única y exclusiva por sus recursos y espacios, que promueven la sana convivencia y el respeto al medio ambiente, a través de un enfoque sustentable y holístico que tiene como principales ejes; la gastronomía, la permacultura, y la vida de campo como espacio familiar. Se ofrecen 8 lotes exclusivos donde se combina la tranquilidad, la sustentabilidad, la convivencia y el descanso. Este desarrollo llamado Piedrancha, ofrece todas estas cosas en un solo lugar. 8 lotes en venta que van de 10,000 m2 hasta 16,000 m2. El condominio tiene acceso a más de 20 hectáreas de bosque. Tendrá restaurante, área de producción orgánica, lago para pesca y cultivo, casa club, área productiva donde se sembrarán hortalizas de la zona como aguacate, zarzamora, alcachofa y espárragos, entre otros. El restaurante busca sociedad con diferentes chefs para lograr una feria culinaria. Un gran lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. El costo del terreno es de 1,000 pesos metro cuadrado. EasyBroker ID: EB-KN8576
Agency information
F&S Brokers Inmobiliaria F&S Brokers Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de