Terreno en venta en barra de Coyuca

Playa del Carrizal, Coyuca de Benítez, Guerrero
800 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 800 m²
12 sept 2023 - Publicado por TREVISO BIENES RAÍCES.
$ 1,200,000 MXN
Descripción
Este terreno de 800m2 localizado en Coyuca de Benítez, Guerrero, es una zona llena de oportunidades. Está rodeado de árboles frutales, además de proporcionar sombra durante tus dias de descanso. También está cerca de algunas de las mejores playas y lagunas del lugar, con vistas impresionantes que te dejarán maravillado. Por si fuera poco, también está situado cerca de un río / quebrada de los alrededores, lo que te permitirá disfrutar de las actividades acuáticas que ofrece, como nadar en sus aguas tranquilas y refrescantes, disfrutar de deportes acuáticos, entre otros. También hay senderos por el río, disfrutar de picnic al aire libre y relajar con la naturaleza. Con todas estas características, este terreno es ideal para aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad de la isla sin tener que recorrer grandes distancias. Esta zona es un verdadero paraíso para aquellos que buscan tranquilidad, naturaleza y descanso, con todo lo que ofrecen los alrededores. Compra con recurso propio
Agency information
TREVISO BIENES RAÍCES. TREVISO BIENES RAÍCES.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de