Local comercial en pre-construccion en venta Roma Norte, Ciudad de México.

Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México
1 baño
86 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 86 m²
3 ago 2023 - Publicado por Selva & Co Realty
$ 8,946,580 MXN
Descripción
DCM220-1 Local comercial en pre-construccion en venta Roma Norte, Ciudad de México. local comercial en edificio residencial. UBICACION Departamento ubicado en la zona Roma Norte, una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Mexico. Alrededores turísticos como Insurgentes, Condesa y La Roma. Zona rodeada de restaurantes, boutiques y cafeterias con propuestas de la calidad mas alta y vanguardista. INVERSION EN PRE-CONSTRUCCION Departamento en pre-venta. Si deseas más información sobre este local comercial o conocer más sobre el mercado inmobiliario en la zona Roma Norte contáctanos, será un placer asesorarte en tu nueva inversión en Ciudad de Mexico. El precio oficial de esta propiedad es en pesos, el precio en dólares es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Los precios pueden variar de acuerdo al avance de la construcción. Contáctanos para enviarte la lista de precios e información actualizada. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas. #CDMXBySelvacorealty #CDMX #selvacorealty #bienesraicesCDMX #inmueblesCDMX #inmobiliariaCDMX #localcomercialenventaCDMX #preconstruccionCDMX #localesenventaCDMX. EasyBroker ID: EB-OA8696
Agency information
Selva & Co Realty Selva & Co Realty
Es importante que sepamos tu nombre para contactarte.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de