VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO DE PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
5 baños
470 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Planta: Planta Baja
22 may 2023 - Publicado por Angulo-Barrón y Asoc BR
USD 1,300,000
Descripción
Local comercial en venta en el centro de Playa del Carmen con 28 metros de exposición a la calle a tan solo unos pasos de la 5ta. Avenida, dentro de la zona de más alto flujo peatonal, cerca de Playa Mamitas, La Quinta Alegría, Hotel Hilton y a tan solo una calle del muelle de Av. Constituyentes. El alto flujo de gente de alto nivel adquisitivo y la renta en dólares al tipo de cambio del día, hacen de esta propiedad una excelente oportunidad de inversión. Excelente local para Restaurante, boutiques, etc. DATOS GENERALES - Ubicación: Calle 16 entre 1ra y 5ta Avenida. - Área construida: 470 m2 (28 m de frente de calle) - Pisos: 2 (Planta Baja con 191m2 y sótano con 279m2) - Baños: 5 - Fecha de Construcción: Agosto 2005 - Documento: Escritura Pública. EasyBroker ID: EB-ND3430
Agency information
Angulo-Barrón y Asoc BR Angulo-Barrón y Asoc BR
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de