Casa/Terreno en Jocotepec

Jocotepec Centro, Jocotepec, Jalisco
352 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 352 m²
12 dic 2023 - Publicado por Araceli Morales Sanchez
$ 1,269,648 MXN
Descripción
A la venta terrenos en secciones en poblado de san tesistan en Jocotepec, Rivera del cardenal. La Ribera de Chapala es reconocida por su plusvalía. La Ribera Sur de Chapala está ganando potencial, y apunta para convertirse en un referente de la región, no solo por su atractivo turístico sino por el aumento en la actividad vinícola. Un desarrollo que nos lleva a un México de antaño, diseñado para la vida en confort Ribera del Cardenal encuentra su inspiración en lo más bello de nuestras tradiciones. Se viste de los atractivos de Chapala y su ribera para crear un paraíso natural enraizado en la historia y cultura de nuestro país. En cada una de las Zonas del desarrollo, encontrarás atractivos parajes para llevar una vida placentera.
Cerca de:
  • Parques
  • Avenidas principales
Araceli Morales Sanchez Araceli Morales Sanchez
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de