Casa en venta Mérida Yucatán, Privada Campocielo Temozón

Temozon Norte, Mérida, Yucatán
1 recámara
1 baño
1 Medio baño
114 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 198 m²
28 nov 2023 - Publicado por Trisquel
$ 3,450,000 MXN
Crédito desde:
$ 27,013 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Campocielo Residencial es una exclusiva privada que ofrece casas de diseño contemporáneo en un entorno único en donde la naturaleza y el arte se funden para brindarte una experiencia única que durará toda la vida. Ubicado en el norte de la ciudad de Mérida Yucatán, en una zona conurbada privilegiada y de gran plusvalía, que tiene como principal distribuidor vial la Carretera Mérida-Progreso, la mejor vialidad de todo el estado y el anillo periférico que conecta y rodea toda la ciudad. Su ubicación entre Temozón y Dzitya, coloca al desarrollo a tan solo minutos de las principales plazas y centros comerciales, escuelas, universidades y centros culturales, así como también a 20 minutos de la playa y el mar. ENTREGA: DICIEMBRE 2024 Mod. ONE FLOOR - 1 HABS Lote 242 y 243 $3,450,000 pesos Construcción: 114 m2 Terreno: 198 m2 - Garaje techados para 2 vehículos - 1/2 baño de visitas - Sala -comedor - Cocina - Área de lavado techado - Recámara principal con baño completo y espacio para clóset Lote 309,310,311 / Mod. ONE FLOOR - 2 Habs $3,850,000 pesos Construcción: 137 m2 Terreno: 198 m2 - Garaje techados para 2 vehículos - 1/2 baño de visitas - Sala -comedor - Cocina - Área de lavado techado - Recámara principal con baño completo - Segunda recámara con baño completo CARACTERÍSTICAS: - Barda perimetral - Acceso controlado - Seguridad 24/7 - Conexión eléctrica subterránea - Amplias y arboladas vialidades - Parques PROCESO DE COMPRA: - Apartado $30,000 pesos (devolutivo apartado 45 días) - Enganche 30% - Firma de contrato: 15 días posteriores al apartado - Formas de pago: Recurso propio y créditos bancarios (excepto Fovissste) *preguntar por los bonos especiales de preventa *Las imágenes son de carácter ilustrativo que asemeje al producto final estas, pueden sufrir modificaciones o ajustes. La decoración y muebles no están incluidos con el inmueble. *La cuota de mantenimiento se ajustará al momento de escriturar, pudiendo tener una pequeña variación, se informará antes de firmar la escritura. *Los precios publicados en esta ficha son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por la desarrolladora en cualquier momento y sin previo aviso. *Así mismo, los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de créditos, aran celes notariales y legislación fiscal aplicable. EasyBroker ID: EB-OT5172
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Trisquel Trisquel
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.