Casa de Campo Terrazas del Pacifico Rosarito

Terrazas del Pacifico, Playas de Rosarito, Baja California
2 recámaras
2 baños
200 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 600 m²
8 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
USD 245,000
Crédito desde:
USD 1,918 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-196475 Hermosa Casa en Venta en Terrazas del Pacífico, ubicada en Playas de Rosarito, Baja California. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, 1 medio baño, y una construcción de 200 m2 con uso de suelo Residencial.Además, esta casa ofrece un amplio jardín y terraza, ideales para disfrutar de reuniones al aire libre. También cuenta con un cuarto de servicio, cocina equipada, sala y comedor, y un asador en la terraza para disfrutar de deliciosas parrilladas con familiares y amigos.Terrazas del Pacífico se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Pabellón Rosarito, el Parque Metropolitano de Rosarito, y el Hospital Metropolitano del Valle. Las principales vías de acceso a la propiedad son el Boulevard Benito Juárez y la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada, lo que facilita la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en uno de los destinos más populares de Baja California. ¡Contáctanos para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.