Local Comercial en Planta Alta en Centro Sur - Colinas del Cimatario, Querétaro. Dentro de Plaza.

Colinas del Cimatario, Querétaro, Querétaro Arteaga
238 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2016
28 mar 2023 - Publicado por Alfa Inmobiliaria La Vid
$ 45,000 MXN
/mes
Descripción
Local Comercial en Renta en Centro Sur - Colinas del Cimatario, Querétaro. El local cuenta con una superficie de 238 m2, el cual se encuentra en Planta Alta a un costado del elevador que va desde el estacionamiento al local en primer nivel. El local tiene el piso de cemento pulido, el techo y paredes pintadas. Antes era un Gimnasio de alto rendimiento, está a un costado de una franquicia de Alitas y comida rápida que abre hasta la noche. La plaza cuenta con seguridad las 24/7, acceso las 24/7, baño de la plaza comercial para hombres y mujeres, estacionamiento a pie de calle y subterráneo. La renta ya incluye costo de mantenimiento. La renta mínima es de un año por medio de aval con propiedad o como persona moral y física a la vez. Está ubicado a 500 metros del Centro Cívico, a unas cuadras de Televisa sobre la Avenida principal de Colinas del Cimatario tocando Centro Sur.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
Alfa Inmobiliaria La Vid Alfa Inmobiliaria La Vid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de