Renta Departamento en Fraccionamiento Cumbres Residencial, Puebla. A 3 min de Galerías Serdán

Zona Cementos Atoyac, Puebla, Puebla
2 recámaras
2 baños
79 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 79 m²
23 jun 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 12,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-175045 Este Departamento en Venta ubicado en Fraccionamiento Cumbres Residencial, Puebla es ideal para aquellos que buscan vivir en una zona residencial con amplias áreas verdes y servicios de calidad. Con 79 m2 de construcción, cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos con acabados de alta calidad. La cocina equipada y el área de lavandería son espacios que ofrecen funcionalidad y comodidad para el día a día.Entre las áreas comunes destacan el gimnasio, el área para yoga, el jardín y el área de eventos, que brindan la oportunidad de disfrutar en familia y con amigos. Además, el departamento cuenta con walk in closet, sala y comedor, sauna y seguridad privada, todo lo necesario para vivir una experiencia única y segura.Entre las zonas cercanas de interés se encuentran el Centro Comercial Galerías Serdán y el Club de Golf las Fuentes, además cuenta con una ubicación estratégica ya que se encuentra a 5 min del Centro Histórico, 5 min de la VW y 10 min del Centro Comercial Angelópolis, ideal para una tarde de compras, una cena romántica o una caminata.Las principales vías de acceso son el Boulevard Norte, Boulevard Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo, las cuales tienen conexión directa con el centro de la ciudad y zonas de interés cercanas. Una excelente opción para aquellos que buscan confort y seguridad en un entorno tranquilo y residencial.El precio normal del Departamento es de $1,980,000, por tiempo limitado el Departamento tiene un precio especial de $1,750,000.*El precio y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.