LA SIMA PARK TERRENOS CAMPESTRES en VENTA en $2000 pagos mensuales SIN ENGANCHE en CHIAPAS

Chucamay, Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 300 m²
15 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 150,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-188406 Increíble oportunidad de adquirir un terreno en venta en una de las áreas más exclusivas de Vicente Guerrero (Matamoros), Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. Con una extensión de terreno de X metros cuadrados, este espacio ofrece un sinfín de posibilidades para construir la residencia de tus sueños. El terreno cuenta además con un uso de suelo residencial, lo cual te brinda la tranquilidad de saber que podrás disfrutar de un entorno residencial de alta calidad.Una de las características más notables de este terreno es su ubicación privilegiada con vista al lago, ideal para aquellos que desean vivir rodeados de la serenidad y belleza de la naturaleza. Además, cuenta con una maravillosa vista al parque, lo cual te brinda un oasis de calma y recreación a tan solo unos pasos de tu hogar.Este terreno en venta en Vicente Guerrero (Matamoros), Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas también ofrece servicios de luz y seguridad privada. Podrás construir tu residencia con confianza y tranquilidad, sabiendo que tu hogar estará protegido y disfrutará de todas las comodidades necesarias para una vida plena y segura.Entre las zonas de interés cercanas, se encuentran varios centros comerciales donde podrás realizar tus compras, disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, así como acceder a diversas opciones de entretenimiento. Además, cerca de este terreno en venta encontrarás parques donde podrás disfrutar de agradables paseos y actividades al aire libre. Por último, la zona cuenta con hospitales y escuelas de prestigio, brindándote acceso a servicios de salud de calidad y opciones educativas para tus hijos.En cuanto a las vías de acceso, este terreno en venta se encuentra cerca de importantes avenidas que te permitirán desplazarte fácilmente hacia y desde distintos puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con transporte público que facilita el acceso a otras áreas de interés.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en venta en Vicente Guerrero (Matamoros), Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas y construir la residencia de tus sueños en un entorno privilegiado. Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu futuro en este exclusivo destino residencial. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.