CASA CON ALBERCA EN VENTA Rivera Cupia

Rivera Cupia, Chiapa de Corzo, Chiapas
2 recámaras
1 baño
120 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 400 m²
2 dic 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,790,000 MXN
Crédito desde:
$ 14,016 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-188913 Esta magnífica Casa en Venta ubicada en Rivera Cupia, Chiapa de Corzo, Chiapas, es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor y con todas las comodidades. Con una construcción de 120 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias climatizadas, ideales para el descanso y la privacidad de toda la familia. Además, cuenta con 1 baño completo y 2 medio baños, lo que facilita la convivencia diaria.El diseño de esta casa destaca por incluir todas las amenidades necesarias para disfrutar de una vida plena y cómoda. El jardín y la alberca son el lugar perfecto para refrescarse en los cálidos días de verano, mientras que el chapoteadero y el área de eventos son ideales para celebrar momentos especiales con amigos y familiares. la ventilación ofrece un ambiente fresco y agradable durante todo el año, garantizando la comodidad en cualquier estación.Además, esta propiedad cuenta con estacionamiento para visitas, bodega(s) y piso de cerámica de alta calidad, lo que le otorga un toque elegante y duradero. El uso de suelo residencial brinda tranquilidad y seguridad a sus residentes, convirtiendo esta casa en un lugar perfecto para establecer un hogar duradero.En cuanto a las vías de acceso, la principal avenida cercana es la Carretera Panamericana, la cual permite una rápida conexión con el centro de Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y otras zonas de interés en la ciudad. Además, la estación de autobuses más cercana se encuentra a tan solo unos minutos de distancia, brindando un fácil acceso para aquellos que prefieren el transporte público.¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en Rivera Cupia, Chiapa de Corzo, Chiapas! Contacta ahora mismo a nuestros agentes inmobiliarios para obtener más información y agendar una visita. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.