Terreno en venta Altabrisa Merida Yucatan

Altabrisa, Mérida, Yucatán
4,258 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 4,258 m²
14 oct 2023 - Publicado por Ricasa Inmobiliaria
USD 1,916,208
Descripción
Terreno comercial en venta en Altabrisa Mérida, ubicado al norte de la ciudad en una de la zonas de mayor plusvalía, cerca de escuelas, centros comerciales y hospitales, a pocos minutos de la salida a periférico. PARA INVERSIONISTAS!!! Superficie del terreno:4,258.24m2 Frente- 51.71m Fondo-84.98m *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso . *El precio exhibido no incluye gastos notariales, impuestos, derechos, peritaje de avalúo fiscal. *La información contenida en los anuncios de venta y renta de nuestro sitio web proviene de una fuente confiable, sin embargo esta sujeta a actualizaciones constantes del mercado. *Las imágenes presentadas en el anuncio son meramente ilustrativas. *El costo de avaluo fiscal no esta incluido, varía de acuerdo con el precio de la propiedad. * En cumplimiento a la ley federal de protección al consumidor y de la norma oficial mexicana NOM 247- SE - 2021 la responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo de los propietarios y Constructores. EasyBroker ID: EB-ND5461
Agency information
Ricasa Inmobiliaria Ricasa Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de