CASA EN VENTA EN SAN MARCIAL TIJUANA BAJA CALIFORNIA

Campestre Murua, Tijuana, Baja California
3 recámaras
2 baños
230 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 200 m²
25 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 4,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 38,367 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-187965 ¡Oportunidad única! Casa en venta a estrenar en Murua Poniente, Tijuana. Esta hermosa propiedad cuenta con una entrega inmediata, por lo que podrás mudarte de inmediato y disfrutar de tu nuevo hogar. Con 230 m2 de construcción, esta espaciosa casa ofrece amplias áreas verdes para la convivencia familiar.La casa cuenta con 3 recámaras, ideales para alojar a toda tu familia cómodamente. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, garantizando comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar.Esta propiedad cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad a sus residentes. Además, podrás disfrutar de amenidades exclusivas, como una alberca perfecta para refrescarte en los días calurosos así como canchas de futbol y basquetbol dentro del desarrollo. También ofrece un área de eventos ideal para realizar reuniones familiares o celebraciones especiales. La seguridad privada 24/7 brinda tranquilidad y protección a ti y a tu familia.Cerca de esta propiedad, encontrarás tres zonas de interés: el Centro Comercial Plaza Península, ideal para disfrutar de una tarde de compras o cine en familia; el Parque de la amistad , un espacio verde donde podrás pasear y disfrutar de la naturaleza y el aeropuerto internacional de Tijuana.En cuanto a las vías de acceso, esta casa se encuentra cerca de la vía rápida alamar, una de las principales vías de la ciudad, lo que te permitirá desplazarte fácilmente hacia cualquier parte de Tijuana.¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad de tener tu casa propia en Murua Poniente! Contáctanos hoy mismo para más información. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.