Rento Bodega Industrial en Verónica Anzures

Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
1,764 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
30 jun 2023 - Publicado por Cohen & Asociados Bosques
USD 19,404
/mes
Descripción
Bodega con 1,764 m2 Distribuida en tres niveles con 588 m2 por nivel. Estacionamiento para 15 vehículos en Planta Baja Montacargas con capacidad de 400 kg Techumbre nueva y recién remodelada Planta baja se cuenta con lugares de estacionamiento, caseta de vigilancia, baño de uso general y una bodega de 95 m2 con dos baños. Planta uno cuenta con una oficina de 16 m2 y espacio libre para bodega, dos baños de mujeres, un baño de hombres con mingitorio Planta dos se cuenta con oficinas de 67 m2 la cual está distribuida en dos oficinas, un baño personal, dos baños de mujeres, un baño de hombres con mingitorio y espacio libre para bodega. Servicios: Luz Agua Cisterna Escalera de emergencia Escalera de acceso general Características Exterior Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse General Seguridad 24 horas. EasyBroker ID: EB-NT8186
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Cohen & Asociados Bosques Cohen & Asociados Bosques
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de