RENTA CASA AMUEBLADA RANCHO EL MESON CALIMAYA

San Andrés Ocotlán, Calimaya, Estado de México
4 recámaras
4 baños
1 Medio baño
576 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 559 m²
Hace 1 semana, 6 días - Publicado por Kallida Servicios Inmobiliarios - Mercedes Almonacid
$ 54,000 MXN
/mes
Descripción
Wiggot: pw8ONZs RENTA CASA EN FRACCIONAMIENTO EL MESON RENTA: $40,000 CON MANTENIMIENTO INCLUIDO RENTA AMUEBLADA: $ 54,000 MANTENIMIENTO INCLUIDO TERRENO: 559 M2 CONSTRUCCIÓN: 576 M2 Residencia en RENTA en una de las mejores zonas de Calimaya, con salida hacia la CDMX por el nuevo libramiento y hacia Metepec, a 8 minutos de Galerías Metepec. Cuenta con hermosas áreas verdes, doble caseta de vigilancia las 24 horas y una espectacular vista hacia el volcán. DESCRIPCIÓN: PLANTA BAJA: Sala, área de comedor, estudio u oficina con baño completo, Gran family room con acceso y vista al amplio jardín posterior, cocina integral con excelentes acabados y línea blanca de primera calidad. Gran iluminación. AREAS DE SERVICIO. Cuarto de Servicio con baño completo, lavandería interior, patio de servicio. AREAS DE SOTANO: Salón de juego, sala de TV, recamara con baño completo, espacio para gym, cuenta con placas de calefacción de luz. PLANTA ALTA: Cuenta con 3 recámaras con vestidor y baño. La recámara principal de gran tamaño con jacuzzi, y terraza, sala de Televisión, todas las recamaras cuentan con placas de calefacción de luz. ESTACIONAMIENTO: Techado para 2 autos y 4 autos más en frente de la casa. SERVICIOS: gas estacionario, medidor de luz y de agua. Internet (Disponibles no incluidos)
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Chimenea
  • Cocina integrada
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Seguridad
  • Caseta de vigilancia
  • Jardín
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
Kallida Servicios Inmobiliarios - Mercedes Almonacid Kallida Servicios Inmobiliarios - Mercedes Almonacid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.