Casa en VENTA de 132 m2 construidos en Col. Insurgentes, Querétaro, Qro.

Jurica Misiones, Juriquilla, Querétaro Arteaga
4 recámaras
4 baños
132 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1991
Superficie total: 112 m²
31 mar 2023 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Plus
$ 1,697,000 MXN
Crédito desde:
$ 13,288 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta en Colonia Insurgentes, Querétaro. Esta casa es amplia y cuenta con todas las comodidades. En el interior de la casa encontrarás una sala y un comedor espaciosos, ideales para reuniones familiares o para disfrutar de una cena con amigos. La cocina integral es amplia y tiene acceso directo a un área de servicio techada. También encontrarás dos recámaras en la planta baja, una de ellas con baño completo propio, además de un baño completo extra. En la parte frontal, la casa tiene un jardín y cochera, así como una oficina, ideal para trabajar desde casa o para tener un espacio de estudio privado o bodega y un patio de servicio en la parte posterior. En la planta alta encontrarás una sala de televisión y dos recámaras más, cada una con baño completo. No pierdas la oportunidad de vivir en una casa muy bien ubicada, con todo tipo de servicios cercanos, como bancos, escuelas y gubernamentales, así como tiendas como Walmart y Bodega Aurrera y plazas comerciales como Patio Querétaro. En los alrededores también encontrarás empresas como Michelin y Mabe. Si necesitas financiamiento para adquirir esta propiedad, nuestros asesores especializados están disponibles para brindarte orientación sin ningún costo.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Alfa Inmobiliaria Plus Alfa Inmobiliaria Plus
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de