TERRENO EN VENTA EN VALLADOLID YUCATAN

Yalcoba, Valladolid, Yucatán
400 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 400 m²
13 ene 2024 - Publicado por 9 SQUARE REAL ESTATE
$ 600,000 MXN
Descripción
Vivir en medio de la selva con cenotes a unos pasos es posible! Terrenos en Preventa en exclusivo proyecto residencial, desarrollado en 84 hectáreas de piedra caliza enverdecida por un manto de flora que esconde 5 cenotes. Ubicado a unos kilómetros de Valladolid, uno de los pueblos mágicos más cautivadores de la península de Yucatán y colindando con el nuevo parque de grupo Xcaret, Xilbabá. Con un total de 604 lotes residenciales distribuidos en aldeas con diseño concéntrico y orgánico. PROTOTIPO A Superficie total: 400m2 PROTOTIPO B Superficie total: 440m2 PROTOTIPO C Superficie total: 475m2 El desarrollo contará con espacios diseñados para el esparcimiento y contemplación natural: - Forum Multicultural - Área de Picnic. - Museo - Restaurante. - Casa club - Hotel. - Cenotes - Spa -Temazcal - Mirador - Lago Artificial - Salón de Eventos. -Pet Park - Área de lectura - Área de meditación - Área de Asadores - Área de Jogging - Gimnasio. - Extensas Áreas Verdes - Juegos Infantiles - Jungle Gym - Cancha de Padel - Piscina Contará con el primer museo prehispánico dentro de un cenote y un hotel boutique que envuelve a uno de los cenotes más hermosos de la Riviera Maya, detonando un impulso para el turísmo y la economía local. Entrega del desarrollo completo 2025. Precios desde: $1,485 m2 (varían dependiendo metraje y ubicación de lote.) *Los precios pueden variar sin previo aviso* Excelente opción para invertir por su plusvalía y privilegiada ubicación, concepto y diseño. EasyBroker ID: EB-MK0926
Características de la propiedad
  • Jacuzzi
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Cancha de tenis
  • Alberca
9 SQUARE REAL ESTATE 9 SQUARE REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.