Locales comerciales en venta en avenida Campestre Mérida Yucatán.

Campestre, Mérida, Yucatán
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,710 m²
31 ene 2024 - Publicado por RE/MAX Tanlah
$ 26,500,000 MXN
Descripción
Se vende terreno con locales comerciales en avenida Campestre, ideal para desarrollar o inversión para rentar los locales. Los locales se encuentran en la avenida principal, ubicado en la colonia Campestre, en el norte de la ciudad de Mérida, a 150 m tenemos el parque Juanistas, una zona muy concurrida donde a pocos metros tenemos la avenida prolongación paseo de Montejo. Contiguo hay locales comerciales de gran flujo vehicular como farmacias, Oxxo, restaurantes, bancos y todo tipo de comercio. Superficie de 1,710 m2 con un frente de 30 m que da en avenida y un fondo de 57 m que colinda en la calle 3 (esquina). La construcción total de los locales es de 862 m2 con 7 locales de diferente tamaño y 25 cajones de estacionamiento. Al lado de la propiedad se esta construyendo los departamentos residenciales María Living,( 43 departamentos uso residencial) donde le dará una plusvalía a la propiedad. Precios y disponibilidad vigentes al 1 de abril 2024 Proporcione a su asesor la clave CTV596529-149. EasyBroker ID: EB-PJ2394
Agency information
RE/MAX Tanlah RE/MAX Tanlah
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de