Local en venta en el Centro en Monterrey

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León
3 baños
508 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 365 m²
9 oct 2023 - Publicado por HASSAF BIENES RAICES
$ 4,500,000 MXN
Descripción
El local comercial en venta en el centro de Monterrey es una propiedad ideal para uso comercial. Anteriormente utilizado como instituto, el edificio cuenta con 508 m2 de construcción y 365 m2 de terreno. La propiedad se encuentra frente a un parque, lo que aporta una ubicación ventajosa para atraer a los clientes. La propiedad tiene dos niveles, y cuenta con dos patios, uno en cada nivel, lo que garantiza la entrada de luz natural y buena ventilación. La propiedad cuenta con un total de 16 salones, así como una cocina pequeña que aporta versatilidad a la hora de utilizarla para diferentes usos comerciales. En la parte trasera de la construcción se encuentra un salón de danza con regaderas, lo que la hace perfecta para ser utilizada como escuela de danza o actividades similares. En general, es una propiedad amplia y espaciosa con 10.89 metros de frente x 33.52 metros de fondo, con posibilidad de adaptarla a distintos tipos de negocio. Gabriela Romero
Agency information
HASSAF BIENES RAICES HASSAF BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de