Oficinas Venta Monterrey Zona Centro 40-OV-5867

Obrera, Monterrey, Nuevo León
124 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 124 m²
8 nov 2022 - Publicado por Realty World Viva
$ 6,950,000 MXN
Descripción
Oficinas ubicadas en un punto privilegiado en el centro de la ciudad, la zona más visitada de Monterrey, y a minutos de las principales zonas turísticas, recreativas y comerciales. Invierte en tu empresa trabaja en mejores condiciones en oficinas nuevas y cómodas. OFICINAS EN VENTA dentro de un desarrollo de usos mixtos integrado por 4 niveles comerciales, 9 niveles de oficinas, 13 niveles de departamentos y un hotel con 179 habitaciones. Se encuentra en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad, rodeado de una mezcla importante de corporativos, centros de convenciones y eventos masivos, parques recreativos, paseos turísticos y zonas históricas. EL DESARROLLO OFRECE diferentes zonas comunes a disposición de las empresas, negocios, cafetería, zonas de descanso, office, restaurantes, gimnasio, estacionamiento público y empleados, donde los trabajadores pueden desconectar y satisfacer sus necesidades sin abandonar el área de trabajo. Agenda tu cita para conocer todas las instalaciones y amenidades. Áreas disponibles en Mts 2, desde:97.12 mts 2126.06 mts2216.33 mts2212.97 mts2203.54 mts2Hasta 670 mts 2 Precio por mt2 $37,411.76 + IVA PRECIO SUJETO A CAMBIO
Realty World Viva Realty World Viva
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de