Venta de Casa Nayam B Zakia

Tec 2000, Querétaro, Querétaro Arteaga
285 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 210 m²
24 ene 2024 - Publicado por RUMMET
$ 4,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 33,669 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Permíteme presentarte una excelente propuesta de venta para la casa ubicada en Querétaro, Zakia, en un fraccionamiento cerrado con vigilancia las 24 horas. Esta casa es realmente impresionante, con un terreno de 210 m² y una construcción de 285 m² distribuidos en 3 niveles. En cuanto a las características de la casa, cuenta con 5 amplias recámaras, lo que brinda mucho espacio para la comodidad de tu familia. Además, dispone de 3.5 baños, asegurando que todos los miembros de la familia tengan su propio espacio privado. Con 3 estacionamientos, no tendrás que preocuparte por el espacio para tus vehículos. Esta casa también te brinda la conveniencia de un cuarto de servicio, lo cual es ideal para el aseo y el orden en el hogar. Además, posee un cuarto de TV.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
Características del edificio
  • Jardín
  • Caseta de vigilancia

Calculadora hipotecaria

Agency information
RUMMET RUMMET
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.