Terreno en venta en Residencial el Delfin Marina Mazatlan

Marina Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa
237 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 237 m²
26 mar 2024 - Publicado por Diana Cárdenas
$ 1,812,294 MXN
Descripción
¡Descubre una oportunidad única de inversión en Marina Mazatlán! Este terreno en venta de 237 metros cuadrados se encuentra ubicado dentro del prestigioso Fraccionamiento El Delfín, en una ubicación privilegiada a solo unos metros del centro de convenciones y frente al exclusivo residencial Campo de Golf Marina Mazatlán. Disfruta de un entorno excepcional donde la comodidad y el lujo se combinan a la perfección. En los alrededores, encontrarás escuelas prestigiosas, restaurantes de calidad, plazas comerciales y todo lo que necesitas para una vida plena y conveniente. Con opciones flexibles de financiamiento, puedes adquirir este terreno con un enganche del 30%, y el resto se puede dividir en cómodas parcialidades. Además, ofrecemos descuentos especiales para pagos de contado, brindándote aún más beneficios. No pierdas la oportunidad de invertir en este prometedor proyecto inmobiliario en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán. Para obtener más información y asegurar tu parcela en este paraíso costero, ¡contáctanos hoy mismo! Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino hacia la realización de tu sueño de tener una propiedad en Marina Mazatlán.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
Agency information
Diana Cárdenas Diana Cárdenas
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de