Terreno en VENTA San Bruno Yucatan, Playa Laguna

Telchac Puerto, Telchac Puerto, Yucatán
250 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 250 m²
19 ene 2024 - Publicado por INMOBILIARIA INFINITY
$ 666,250 MXN
Descripción
A tan solo 350 metros de una playa de ensueño y a orillas de la impresionante Laguna Rosada, donde los flamencos danzan en el cielo, este lugar es un oasis de serenidad y sofisticación En residencial nuestra visión va más allá de un proyecto inmobiliario; es una experiencia que despierta tu sentidos y nutre tu espíritu. La selva tropical y el mar se abrazan en este paraíso, donde la paz se convierte en tu mejor amiga y los sueños se hacen realidad. Aquí la simplicidad se encuentra con la sofisticación y la vida cotidiana se transforma en un canto a la naturaleza. Porque Residencial está listo para robarte el corazón y dejarte sin aliento. Bienvenidos a un mundo donde la naturaleza y tu familia se dan la mano, y los sueños se vuelven realidad. La mejor zona de plusvalía para comprar terrenos en Yucatán: “El Triángulo Dorado” Bienvenidos a un rincón paradisiaco donde la naturaleza y el lujo se fusionan en perfecta armonía. San Bruno Yucatán, es el escenario de un desarrollo exclusivo que te sumerge en un mundo de maravillas naturales. Características y fechas de entrega: - Lotes Vacacionales - Calles blancas cubiertas de arena - Luz a pie de lote - Lotes desde 250 m2 ***Fecha de entrega 2027*** Precios de lanzamiento Apartado con: $l0,000 mxn. Engache: 10% Financiamiento: 60 MSI* Precio para etapa Friends & Family Terreno Regular **$2,665 mxn x m2 Terreno esquina **$3,475 mxn x m2 **Precio y disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso   **El precio* se actualiza de acuerdo a la NOM 247 SE 2021 **No incluye gastos de escrituración ni avalúo **Solo Recurso Propio  Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y transacciones de casas, departamentos, terrenos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle de manera profesional y eficiente. Nuestra meta es que se sienta con la confianza y seguridad que necesita al buscar y formar su patrimonio o vender un inmueble!!!
Características de la propiedad
  • Electricidad
Agency information
INMOBILIARIA INFINITY INMOBILIARIA INFINITY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de