2 TERRENOS JUNTOS EN VENTA SOBRE PASEO CUAHUNAHUAC, JIUTEPEC MOR. LA JOYA.

Residencial La Palma, Jiutepec, Morelos
9,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 9,000 m²
20 abr 2023 - Publicado por LG Bienes Raices
$ 45,000,000 MXN
Descripción
Dos terrenos en venta, juntos muy bien ubicados sobre Paseo Cuauhnáhuac en Jiutepec Mor. (La Joya). tienen en total  9,000 m2 y 4,500 m2 cada lote, APROXIMADAMENTE. Con un frente a Paseo Cuauhnáhuac de más de 120 metros. uno de los lotes tiene una gasolinera rentada y, la rentas que genera, serían para el comprador del terreno. Tienen una ventaja, están escriturados y tiene todos los papeles en orden. La gasolinera rentada está en el extremo derecho, viéndolo de frente, y es parte del terreno, como se puede ver en las imágenes. La gasolinera paga una renta mensual y estaría incluida, es decir, el inquilino que opera la gasolinera se queda por el tiempo que quieran pagando la renta que se actualiza año con año. El contrato de arrendamiento vence en julio del 2023. En el resto del terreno se pueden construir bodegas, locales, departamentos. Etc. el tráfico es muy bueno y queda a 5 minutos del centro de Jiutepec. Es la avenida que comunica Cuernavaca con Cuautla y otros municipios. (carretera federal). el precio es muy atractivo ya que no hay terrenos disponibles de buen tamaño sobre esa avenida. Uso de suelo comercial y habitacional.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
LG Bienes Raices LG Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de