Venta de Terrenos en Altozano El Nuevo Hermosillo: Naturaleza, Comodidad y Exclusividad en un Solo Lugar

Hermosillo Centro, Hermosillo, Sonora
180 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 180 m²
5 mar 2024 - Publicado por Jacott Bienes Raices
$ 1,025,133 MXN
Descripción
Venta de Terrenos en Altozano El Nuevo Hermosillo: Naturaleza, Comodidad y Exclusividad en un Solo Lugar" Descripción: Altozano El Nuevo Hermosillo es una ambiciosa comunidad inmobiliaria que prioriza las necesidades de sus residentes. Aquí, encontrarás una gama de impresionantes terrenos que varían desde 180 m2 hasta espaciosos 500 m2, junto con modernos departamentos completamente equipados. Este proyecto se encuentra inmerso en un entorno natural magnífico, con lagos y áreas verdes de calidad mundial, ofreciéndote vistas incomparables y una conexión total con la naturaleza. Características Destacadas: Comodidad y Exclusividad: Altozano cuenta con un centro de ciudad impresionante que cubre aproximadamente 22 hectáreas, que alberga instalaciones modernas, zonas comerciales, espacios residenciales, centros de negocios, entretenimiento y restaurantes, todo dentro del desarrollo. Esto se traduce en comodidad y calidad de vida para todas las familias, en un entorno seguro y exclusivo. Icono Monumental: El acceso al desarrollo es una referencia monumental, y sus calles de baja velocidad están hechas de concreto hidráulico. Infraestructura del Futuro: Está planificado para incluir una zona de corporativos, junto con una infraestructura que mantiene las instalaciones de servicios ocultas, creando una estética impecable. Naturaleza y Paisajismo: Disfruta de jardines, áreas verdes y paisajismo de primer nivel en todo el proyecto, así como seguridad y acceso controlado. Centro de Ciudad Espectacular: El corazón del desarrollo es un centro de ciudad espectacular que te permite caminar con tu familia y disfrutar de hermosas vistas al lago. Aquí encontrarás áreas de entretenimiento, restaurantes, comercios y oficinas. Secciones y tamaños Disponibles: Valle del Zorro: 180 m2 Prado del Venado: 300 m2 Cumbre del Tecolote: 300 m2 Cumbre de la Alondra: 450 m2 Cumbre del Halcón: 450 m2 Precios: Los precios por metro cuadrado comienzan desde $5,696.00 MXN. Los terrenos están disponibles desde $1,025,133.00 MXN. Opciones de Financiamiento: Reserva con $50,000 MXN Financiamiento de Altozano: Cubre el 20% de enganche con recursos propios y financia el 80% restante en plazos de hasta 60 meses. Financiamiento Bancario: Opta por un 30% de enganche y financia el 70% restante por un período de 5 a 15 años a través de financiamiento bancario. Contacto: ¿Listo para explorar esta emocionante oportunidad de inversión y calidad de vida? No dudes en contactarnos para obtener información adicional, detalles completos o programar una visita.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
Jacott Bienes Raices Jacott Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de