casa en venta cerritos baja california sur, CASA GABRIEL

Cabo San Lucas Centro, Los Cabos, Baja California Sur
1 recámara
1 baño
67 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2022
Superficie total: 67 m²
27 mar 2024 - Publicado por Casas Febo
USD 269,000
Crédito desde:
USD 2,106 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Descubre el hogar de tus sueños con Casas Febo! En Casas Febo no sólo vendemos propiedades, ¡construimos sueños y hogares para toda la vida! 💫 ¿Estás listo para dar el siguiente paso y encontrar el hogar perfecto para ti y tu familia? Hermosa casita en la playa. CASA GABRIEL ofrece , Impresionantes vistas del atardecer desde el dormitorio y Deck. CASA GABRIEL es una casa 100% sostenible, con paneles solares, calentador de agua solar, cisterna de 10.000 litros. A 3 minutos andando de la playa, gran terreno para construir, cómoda terraza, seguridad, vallado, preciosa pérgola para disfrutar de momentos inolvidables. Solicite más información sin compromiso, será un placer atenderle, los precios están sujetos a cambios y este portal no actualiza la información. Visite el siguiente enlace para ver información detallada de este inmueble 👉💻 propiedades en la zona:    🗣 Visita casasfebo.com para más de 3,000 Propiedades en Los Cabos. Villas Residenciales, Casas, Departamentos, Condominios, Penthouses y Terrenos. Propiedades Comerciales y Residenciales en Venta y Renta en Cabo San Lucas, San José del Cabo, Todos Santos, Cabo del Este, La Paz, Loreto y zonas aledañas a los cabos. 🕌 ¡Estamos aquí para hacer de esta experiencia un placer para usted, así que estaremos encantados de ayudarle CUALQUIER TIEMPO! 23-3537
Características de la propiedad
  • Balcón
  • Vista panorámica
  • Gas natural
  • Cocina integrada
  • Patio
  • Chimenea
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Casas Febo Casas Febo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.