Casa en ESQUINA en venta en Palos prietos en Mazatlan

Ferrocarrilera, Mazatlán, Sinaloa
3 recámaras
3 baños
195 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2012
Estado: Bueno
Superficie construida: 195 m²
Superficie total: 143 m²
24 mar 2024 - Publicado por Diana Cárdenas
$ 6,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 50,895 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Descubre esta exclusiva oportunidad de adquirir una casa en venta en una ubicación privilegiada, a solo una cuadra de la playa y del malecón en Mazatlán. Esta encantadora propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en la colonia Palos Prietos, justo en la esquina de la iglesia San Carlos Borromeo, ofreciendo una oportunidad única para un desarrollo vertical. Con una superficie de terreno de 143m2 y una superficie construida de 195m2, esta casa ofrece un amplio espacio tanto en su interior como en su exterior. En la planta baja, encontrarás una cómoda distribución que incluye una sala espaciosa, un comedor acogedor y una cocina integral totalmente equipada. Además, cuenta con un patio de servicio y una cochera techada, brindando comodidad y funcionalidad para tu vida diaria. En la planta alta, descubrirás un refugio de tranquilidad con una recámara principal que cuenta con un balcón privado y un baño propio, proporcionando privacidad y comodidad. Además, hay dos recámaras secundarias, una de ellas con balcón, que ofrecen espacio adicional para tus necesidades familiares. Esta propiedad es ideal tanto para aquellos que buscan un hogar confortable cerca del mar como para inversores interesados en un desarrollo vertical en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar o inversión! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cuarto de servicio
  • Cocina integrada
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Diana Cárdenas Diana Cárdenas
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de