Casa en Renta en Lomas paraíso Zona Angelópolis

Bosques de Angelopolis, Puebla, Puebla
3 recámaras
3 baños
295 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 592 m²
27 abr 2023 - Publicado por Mario Acuña - Mario Acuña
$ 37,000 MXN
/mes
Descripción
La Casa en Renta en Angelópolis Puerta Paraiso es una propiedad ubicada en un fraccionamiento privado con seguridad las 24 horas. Ubicada en zona céntrica de la ciudad, con cocina integral, despacho, cochera techada y mucho mas. Si está interesado, contácteme soy Mario Acuña agente inmobiliario teléfono: email: Caracteristicas: · Cochera para 2 autos · Sala · Comedor · Sala de TV · Cocina con desayunador · 3 Recámaras con clóset y baño. · 3 Baños completos · Jardín y área de usos múltiples para hacer reuniones con medio baño para visitas Este fraccionamiento se encuentra en una zona céntrica en el sur de Puebla y cuenta con un ambiente tranquilo. La casa está a 5 minutos en coche de la Plaza Via San Angel, centro comercial Angelopolis y puntos de interés como McCarthys, Starbucks, gasolinera, Oxxo y bancos como Bancomer, Santander y Banamex. También se encuentra a 10 minutos en coche de colegios y a 15 minutos de la Universidad Tec de Monterrey e Iberoamericana. La cocina integral cuenta con estufa, campana y una amplia alacena, además de un desayunador cerca del comedor y con salida al jardín. El jardín es un amplio espacio ubicado en la parte trasera de la casa con salidas desde el comedor y la sala de estar. La sala es espaciosa y puede acomodar hasta un juego de muebles de tres piezas y una mesa de centro. Además, la casa cuenta con un despacho en la planta baja que puede ser utilizado como estudio y cuatro baños completos y dos medios baños en total. Las tres recámaras tienen closet y baño completo, incluyendo la principal con vestidor y baño con regadera y tina de hidromasaje. La casa también cuenta con un cuarto de lavado en la tercera planta con patio de tendido y baño de servicio. La cochera es techada y tiene espacio para dos coches con fácil acceso. La casa es ideal por su ubicación en una de las zonas más grandes y exclusivas de Puebla, cercanía a restaurantes, bancos, escuelas y centros de entretenimiento.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Armario empotrado
  • Patio
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Jardín
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Mario Acuña - Mario Acuña Mario Acuña - Mario Acuña
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de