Tu terreno en la Isla de Cabo rojo Tampico Alto, Veracruz

Tampico Alto Centro, Tampico Alto, Veracruz Llave
5,000,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 5,000,000 m²
27 feb 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
$ 15 MXN
Descripción
700 hectáreas en la isla de Cabo Rojo Veracruz; Increíble por solo $ 15/m2 Hermosas playas casi vírgenes con un potencial turístico enorme La isla cuenta con dos accesos por medio de puentes vehiculares, 4,675 hectáreas dan directamente a las orillas de las playas del golfo de México y 3, 063 hectáreas dan directamente a las orillas de la laguna de Tamiahua. En los años setenta estuvo funcionando un centro vacacional exclusivamente para el mercado extranjero, contaba con cabañas, áreas de recreación, pista de aterrizaje y embarcadero para yates. Hay pesca tanto en la laguna como en el mar ...es ideal para personas que quieran invertir en este maravilloso lugar turístico de México y construir: Hoteles Cabañas Zona de descanso ...es un área que tiene mucha flora y fauna: flamencos, garzas, venados, conejos y mucho más Observa como desovan las tortugas A 45 60 minutos se encuentran la Isla de Lobos, Arrecife Medio y Arrecife Blanquita y además todo lo necesario para realizar kayak, deportes en las dunas, acuáticos y Mucho más Acceso terrestre. Vía México Poza Rica aeropuerto nacional Tamiahua. Vía Tampico aeropuerto InternacionalTamiahua Vía Tampico Isla Juan A. Ramírez Marítimo: desde Tamiahua y Golfo de México Contáctanos
Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de