TERRENO URBANO EN VENTA EN EST, ROSALES, CULIACAN

Rosales, Culiacán, Sinaloa
1,951 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,951 m²
8 dic 2023 - Publicado por Elva Urias Bienes Raices
$ 1,750,000 MXN
Descripción
Wiggot: pKa8ZIo ¡Excelente oportunidad de inversión en Estación Rosales, Culiacán, Sinaloa! Te presentamos este maravilloso terreno urbano en venta de 1952 m2, perfecto para construir o disfrutar de un espacio campestre. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble! Entre las amenidades y ventajas que tiene esta propiedad se encuentran: - Distribución del terreno: su superficie de 1952 m2 te permitirá construir la casa de tus sueños, realizar proyectos comerciales o bien, tener tu propio espacio campestre. - Acceso a servicios: el terreno cuenta con agua, luz y drenaje, lo cual es un gran beneficio al momento de construir. - Dos construcciones rústicas: aunque no se toman en cuenta para su precio, estas construcciones pueden ser aprovechadas para diversos proyectos, lo cual es una gran ventaja. - Excelente ubicación: el terreno se encuentra en un lugar de fácil acceso, lo que facilita la movilidad a cualquier parte de la ciudad. No esperes más para hacer realidad tus proyectos e invierte en este terreno. ¡Contáctanos ahora y haz una cita para visitarlo!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Elva Urias Bienes Raices Elva Urias Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de