CASA EN VENTA EN PRIVADA ARIA EN CULIACAN, SINALOA

Gabriel Leyva, Culiacán, Sinaloa
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
189 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 119 m²
19 abr 2023 - Publicado por Elva Urias Bienes Raices
$ 4,435,021 MXN
Crédito desde:
$ 34,726 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Wiggot: pwEvbVN Casa en venta en la privada Aria, sector USE de Culiacán, Sinaloa. Esta casa modelo Gazer cuenta con una superficie de terreno de 119 m2 y una construcción de 189.3 m2 distribuidos en dos plantas que ofrecen amplios espacios para toda la familia. En la planta baja, se encuentra la cochera techada para dos autos, área de recibidor, medio baño para visitas, una acogedora sala, comedor, cocina integral equipada, área de lavado, y un jardín trasero; todo pensado para tu comodidad. En la segunda planta, se cuenta con tres recámaras (la principal con baño completo y vestidor), dos habitaciones adicionales cuyas dimensiones son adecuadas para una cama matrimonial, balcón y área de TV. Además, la privada cuenta con acceso controlado, alberca, salón de usos múltiples, área de juegos, servicios básicos, línea telefónica, circuito cerrado, servicios para adultos mayores y accesibilidad para personas con discapacidad. La ubicación de la casa es inmejorable: cerca de escuelas, hospitales, central camionera y aeropuerto, por lo que se convierte en una excelente opción para habitar o invertir. ¡Aprovecha los precios de preventa y adquiere una casa en una exclusiva privada con todas las comodidades!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
  • Balcón
Características del edificio
  • Seguridad
  • Acceso para personas con discapacidad
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Elva Urias Bienes Raices Elva Urias Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de