Terreno en Venta Jesus Maria Aguascalientes Plaza del Mueble Instituto de Capacitación para el Estado Juzgado mixto de primera istancia Secretaria de seguridad

Arboledas I, Jesús María, Aguascalientes
382 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 382 m²
3 ago 2023 - Publicado por Luis Martinez
$ 1,298,800 MXN
Descripción
El terreno esta ubicado entre las principales arterias de Jesús María, Paseo de los Chicahuales, Av. de Paseo de la Cruz, Av. San lorenzo y Carretera a los arquitos. Se encuentra próximo a los Juzgados mixtos de primera instancia de Jesús María, La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, Instituto de capacitación para el trabajo del estado de Aguascalientes. Las Escuelas más cercanas son; CENDI peques jardín de niños, Escuela solidaridad, Escuela Narciso Bassols, Escuela primaria Amado Nervo, Instituto Jesús María AC., Escuela secundaria técnica número 10, etc. Los lugares de recreación cercanos son El parque de skate de Jesús María, El lienzo charro y La plaza del mueble. El terreno es irregular de 382.2m2, 12 de frente por 21m en diagonal y fondo de 39m. El precio y disponibilidad y condiciones de venta estan sujetos a cambio sin previo aviso.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Luis Martinez Luis Martinez
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de