Terreno Rancho Isabella Baja California Norte

Lic. Luis Echeverría Alvarez, Tecate, Baja California
200 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200 m²
10 feb 2024 - Publicado por MGL INVERSIONES INMOBILIARIAS
$ 450,000 MXN
Descripción
Wiggot: pCFC8hm TERRENO EN VENTA En Rancho Isabella, en el Pueblo Mágico de Tecate, le ofrece servicios, infraestructura y amenidades de primer nivel para toda la familia, ocupando un sitio privilegiado en el estado de B.C. Con su ubicación de primer nivel entre el vasto mar y fascinante desierto junto a Tijuana, B.C., sus destacados paisajes de sus campos, lagos e impresionantes montañas, crea la locación ideal para construir una cabaña, villa o su hogar de ensueño, asegurando así la más alta plusvalía. Hermosos paisajes naturales. Pinturas rupestres de Vallecitos. Gastronomía y SPAs de salud de clase mundial. Inicio de La Ruta del Vino, casas vinícolas y viñedos. La impresionante Rumorosa. Exquisitas panaderías abiertas las 24 horas. Cuna de la famosa cervecería. Muy cerca del mar, en la frontera con USA a sólo 45 minutos de San Diego, C.A. Actividades y deportes para toda la familia. Seguridad y acceso controlado 24/7. Servicios de urbanización concepto campestre. Huerto y caballerizas. Áreas verdes y comerciales Casa club con alberca y amenidades para toda la familia. Hotel Boutique Isabella con SPA de clase mundial. Helipuerto para paseos en helicóptero. Un servicio con estándares de calidad internacional Servicio de construcción disponible para ayudarte a construir tu casa. Aprovecha la oportunidad de adquirir este terreno directo de propietario. Contáctanos para mayor información
Características de la propiedad
  • Sin muebles
  • Permite animales domésticos
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
MGL INVERSIONES INMOBILIARIAS MGL INVERSIONES INMOBILIARIAS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.