Casa Sola en Delicias Cuernavaca - ARI-140-Cs

Delicias, Cuernavaca, Morelos
5 recámaras
3 baños
1,000 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 2,000 m²
8 nov 2023 - Publicado por C I P Consultores Inmobiliarios Profesionales.
$ 65,000 MXN
/mes
Descripción
Se renta casa en dos niveles, en calle cerrada con portón eléctrico y la casa también, en Jardines Las Delicias, zona dorada en Cuernavaca,  Morelos. Impresionante residencia con 2 construcciones realizadas por el Arq. Oscar Coll y Arq. Félix Candela de fama internacional por sus diseños de techos volados "cascarón de huevo". CASA PRINCIPAL. PLANTA BAJA: 2 recámaras con closet, dos baño completos, sala con chimenea, comedor, gran terraza cubierta con vista panorámica a los volcanes y Tepozteco, comedor , estudio u oficina con jardín interior,, cocina equipada y remodelada muy amplia, antecomedor, cuarto de lavado, patio de servicio. PLANTA ALTA: 3 recámaras con balcón cada una, dos con closet, un baños completos. Jardín de 1000m2 con riego por aspersión, diversos árboles frutales y ornamentales,  iluminación en árboles. Bodega para herramientas, estacionamiento para 10 autos (2 techados), cava, una cisterna de 30m3, tres tinacos, una fosa séptica, gas estacionario, cinco calentadores para dar servicio a toda la casa y bungalows. UN LOFT dentro de la casa. Un bungalow a pie de calle y otro bungalow en la azotea con vista espectacular. Cada uno con sala-comedor, cocineta, y recámara con baño completo.  La colonia  cuenta con tres pozos de agua, y la Asociación de Colonos de Jardines Las Delicias contrata los servicios privados de seguridad, mantenimiento de las calles, alumbrado público y servicios de basura. Propiedad en excelente estado de conservación y ubicación, pues está cerca iglesias, plazas comerciales, colegios de prestigio, bancos, notarías, cafés, restaurantes, hoteles, gimnasios. Acceso rápido a la Av. San Diego, Av. Diana, Av. Río Mayo, Av. Teopanzolco, y autopista.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Completamente amueblado
  • Cuarto de servicio
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
C I P Consultores Inmobiliarios Profesionales. C I P Consultores Inmobiliarios Profesionales.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de