Departamentos en Renta Amueblados Centro Cd.Juárez

Altavista, Ciudad Juárez, Chihuahua
2 recámaras
1 baño
30 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 30 m²
4 ene 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 16,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-191275 Departamentos en el Centro de Juárez de alta demanda, se encuentran disponibles estos departamentos en renta, para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en un lugar estratégico. Con una superficie de construcción de 30 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, ideales para descansar y relajarse después de un largo día. Además, dispone de 1 baño completo, equipado con todos los accesorios necesarios.Este departamento en renta se destaca por su uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes. Además, ofrece una gran variedad de comodidades que incluyen:-Conexión a Internet/Wifi-Aire acondicionado,-La cocina está completamente equipada con su estufa y refrigerador.-La sala y comedor son acogedores y bien iluminados,-Pantalla Smart TV-Incluye los servicios de luz,gas,agua-Piso de madera, que le da un toque elegante y cálido al departamento.-Además, se entrega completamente amueblado.En cuanto a su ubicación, este departamento se encuentra a pocos minutos de tres zonas de interés clave en la zona del Centro de Juárez. A corta distancia, los residentes podrán disfrutar de centros comerciales con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento para todas las edades. Por último, se encuentran escuelas y hospitales de renombre, brindando así una ubicación privilegiada para aquellos que buscan comodidad y acceso rápido a servicios esenciales.En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas y estaciones de transporte público, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas de la ciudad. Adicionalmente, se encuentra cerca del puente internacional Lerdo Stanton.En resumen, este departamento en renta en el Centro de Juárez, Chihuahua, ofrece una oportunidad única de vivir en un espacio cómodo, funcional y bien ubicado, adaptado a las necesidades y exigencias del mundo actual. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. ¡Contáctame para agendar tu cita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.