ÉPOCA DEPARTAMENTOS 1 + Flex y 1 + Flex Plus

Montes de Ame, Mérida, Yucatán
1 recámara
2 baños
94 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
21 abr 2023 - Publicado por Inmobiliaria B&S
$ 3,840,000 MXN
Crédito desde:
$ 30,067 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
ÉPOCA DEPARTAMENTOS – MONTES DE AMÉ Una colección de 18 departamentos, con cómodos y funcionales espacios diseñados para que puedas disfrutarlos momentos importantes de tu vida. Descripción: Departamento 1 + Flex de 90.60m², -Departamento 1 + Flex Plus de 94.2m² (Ficha) -Sala/comedor, -Cocina, -Recámara principal con closet vestidor y baño completo, -Espacio flex, -Medio baño para visitas, -Terraza techada, -Habitación secundaria con closet vestidor y baño completo, -1 baño completo para visitas. Características: -Elevador con planta de luz y luces de emergencia, -Cámara de seguridad,          -Seguridad 24/7, -Terraza techada, -Escaleras de servicio, -Servicio de concierge, -Área para lava-secadora, -Piso de mármol travertino, -Vidrios con filtro UV en área de terraza, -Iluminación 100% LED, -Cubiertas del baño de mármol. Equipamiento: -Parrilla eléctrica vitrocerámica de 5 quemadores, -Gavetaría inferior y superior en cocina, -Calentador eléctrico de depósito, -Meseta de cocina de granito, -Aire acondicionado en la habitación principal, -Hamaqueros. Amenidades: Área social techada, -Jardín central, -Piscina en primer nivel, -Terraza con asador, -Roof top social, -Biblioteca de objetos, -Local comercial,  -Suite de invitados, -Comedor familiar. Forma de pago: Apartado de $20,000 reembolsable por 5 días naturales, -Enganche de 20%,  -Saldo al escriturar, -Fecha de entrega: Marzo de 2024, -Tipos de créditos aceptados: Bancarios, -Cuota de mantenimiento de $3,500 mensual. ** Los precios NO Incluyen gastos Notariales, impuestos, derechos, NI costos de contratos de servicios, La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo de los propietarios y/o Constructoras. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. Las imágenes presentadas en brochure o anuncio son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo aviso Todas las propiedades están sujetas a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. Los impuestos se pagarán según corresponda a cada una de las partes. Los gastos administrativos corren por parte de la compradora. Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra página web. Comentarios y/o sugerencias comuníquese al número celular vía mensaje de WhatsApp ó a nuestra dirección de correo electrónico. -
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
  • Aire acondicionado
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca
  • Ascensor

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
Inmobiliaria B&S Inmobiliaria B&S
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de