Terrenos en Cuernavaca residenciales, credito infonavit, bancario, financiamiento

Ahuatepec, Cuernavaca, Morelos
180 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 180 m²
22 mar 2024 - Publicado por Hogar Yluz
$ 754,758 MXN
Descripción
***A 3 MINUTOS DEL PASO EXPRESS. Exclusivo residencial con caseta de vigilancia, se encuentra al norte de Cuernavaca en el poblado de Ahuatepec, es un clima templado, en un predio de 76 mil m2 desarrollamos 274 lotes residenciales desde 180 m2 a 601 m2, el desarrollo está totalmente bardeado, cuenta con caseta de seguridad con guardia las 24 horas del día, cámaras de vigilancia, calles de concreto hidráulico, instalaciones ocultas y a pie de terreno, contamos con planes de financiamiento hasta 34 meses. ***En donde podrás invertir o construir la casa que deseas, ubicado a solo 3 minutos del paso express. Muy cerca de los principales Centros comerciales de Cuernavaca como lo son - Galerías Cuernavaca - Averanda - Forum Precios desde $4,533.00 el m2 en financiamiento y $4,083.00 el m2 de contado (Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso hasta que se aparta la propiedad, el precio no incluye gastos de escrituras, avalúo ni toma de agua) Es importante agendar una cita para poder ingresar al fraccionamiento, recibir una excelente asesoría y una atención personalizada. Hogar Yluz Asesor Patrimonial
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Hogar Yluz Hogar Yluz
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de