TERRENO CON DESARROLLO HABITACIONAL FARALLON

Farallón Infonavit, Acapulco de Juárez, Guerrero
5,163 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 5,163 m²
8 ago 2023 - Publicado por Inversiones Inteligentes Bienes Raíces
$ 18,000,000 MXN
Descripción
Wiggot: pbva7aU Oportunidad de inversión en excelente terreno con desarrollo en proceso de construcción, en fraccionamiento Farallón del Obispo. Con hermosa vista a la bahía de Acapulco. Casi frente a Sams club, d Av. Farallón, muy cerca de Av. Costera M. Alemán; en zona habitacional perfectamente consolidada con todos los servicios, a 10 minutos de centros comerciales, iglesias, tiendas departamentales, bancos, restaurantes, hospitales, hoteles, la playa, etc. El proyecto original del desarrollo condominal diseñado para 47 casas, con Roof Garden con alberca, área estacionamiento central en 2 niveles; las casas construidas en 2 niveles, con 2 recamaras. Hay solo 18 en proceso de construcción con diferente grado de avance. La hermosa vista al mar y a los alrededores, la practicidad de la zona, lo conveniente de su ubicación, la facilidad de acceso, el muy buen y bonito proyecto, hacen que existan muy prometedoras posibilidades del muy buen retorno de su inversión. Agenda una cita y conócelo!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Inversiones Inteligentes Bienes Raíces Inversiones Inteligentes Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de