Edificio Comercial en Contadero

Contadero, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 786 m²
7 oct 2023 - Publicado por DIMA Real Estate Brokers
$ 69,000,000 MXN
Descripción
EDIFICIO EN VENTA CON 9 DEPARTAMENTOS EN AV. ARTEAGA Y SALAZAR, COLONIA CONTADERO, CUAJIMALPA DE MORELOS, CDMX. El edificio está construido dentro de un terreno rectangular con un fondo de 53.5 mts. y un frente de 14.7 mts. Superficie Total del Terreno: 786.45mt2. El edificio es tiene dos frentes el primero con la avenida Arteaga y Salazar y el segundo con la Prolongación 16 de Septiembre, por lo que cuenta con entrada peatonal y vehicular por ambas calles. El edificio consta de 9 departamentos en condominio distribuidos en 5 niveles y cada uno con una distribución única El edificio cuenta con: 20 Lugares de estacionamiento, 10 ubicados en el frente de Arteaga y Salazar y 10 ubicados en el frente de Prolongación 16 de Septiembre. 1 Cuarto de máquinas con 2 tanques hidroneumáticos y 2 bombas presurizadoras de agua 2 Cisternas de 25,000 Litros C/U 1 Área de recepción Entradas peatonales con chapa de Electro-imán Entradas al edificio con chapa de Electro-imán (acceso con huella o código) Elevador con salidas a la puerta de cada uno de los 9 departamentos Cubo de instalaciones Instalación a gas LP/Natural Lobbies para cada departamento Escaleras de emergencia Salón de usos múltiples Área de bodegas Entradas vehiculares con apertura remota automática Ventanería de PVC con Duo-Vent Área total no privativa de 273.70 mt2 Avalúo:  $95,000,000  Precio: $69,000,000  Escritura y vacíos  Departamentos Nuevos de 240 m2  NO se venden por separado  Solo en conjunto los 9 departamentos A-JAAG COMBO PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Agency information
DIMA Real Estate Brokers DIMA Real Estate Brokers
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de