RENTA LOCAL COMERCIAL EN EL CENTRO

Culiacán Centro, Culiacán, Sinaloa
180 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 180 m²
23 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-186866 ¡Excelente oportunidad de negocio! Se renta espacioso local comercial de 180 m2 ubicado en el corazón de Centro, Culiacán, Sinaloa. Este local cuenta con 1 medio baño, ideal para atender a tus clientes de manera cómoda y práctica. Además, su uso de suelo comercial te permite emprender cualquier tipo de negocio que desees. Actualmente tiene divisiones de tablaroca; habilitado para consultorios; pero es totalmente negociable su uso.La privilegiada ubicación de este local te brinda fácil desplazamiento hacia lugares claves del centro, como lo es el mercado municipal, tiendas de autoservicio,catedral, plazuela y toda una gran variedad de giros comerciales distribuidos a lo largo y ancho de las cales del primer cuadro de la ciudad.En cuanto a las principales vías de acceso, este local se encuentra frente a la parada de camiones que arriban al mismo centro, a solo unos pasos de la calle Domingo Rubí. También se encuentra cerca de la Avenida Alvaro Obregón y otras importantes vialidades que llegan al centro desde los distintos puntos de la ciudad.El local es espacioso hacia el fondo, y puede usarse como un solo espacio, o bien aprovechar sus divisiones de tabla roca. (Los aditamentos de las divisiones no están incluídos).Aunque el local no cuenta con estacionamiento propio, tiene la ventaja de estar ubicado justo frente a un estacionamiento público y dos más a menos de 30 metros de distancia.No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada en Centro, Culiacán. ¡Llámanos ahora para agendar una visita y conocer más detalles de este local en renta con uso de suelo comercial! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.