EXCELENTE BODEGA EN ESQ C LOCALES

Postal, Acapulco de Juárez, Guerrero
2 baños
1 Medio baño
400 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 680 m²
21 mar 2023 - Publicado por Inversiones Inteligentes Bienes Raíces
$ 1,500,000 MXN
Descripción
Wiggot: pVdS4CX Excelente Bodega en la esquina q conforman la Calle 9 y la Calle 3 en la Col. Postal. Muy cerca del Crucero del Mercado de Abastos y Plaza Caracol en la Zona Oriente de la Ciudad . Aproximadamente a 100 metros del Boulevard Vicente Guerrero. La construcción hecha con excelente calidad, y sobre la Calle 9 ademas cuenta con 4 Locales Comerciales amplios y arriba de éstos un Salón de Fiestas . El portón está programado para camiones de hasta 3 Toneladas, además cuenta con amplia área de descarga, oficinas, y oficinas. Si lo q busca es un lugar de descarga y almacenamiento, oero con posibilidades de ingresos extras por los 4 locales sobre una calle con alto tráfico y cerca del Boulevard, además el Salón de Fiestas, ésta es la oportunidad !! Visítalo y convéncete!! Gánalo!!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
Inversiones Inteligentes Bienes Raíces Inversiones Inteligentes Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de