Penthouse de Lujo con 5BR | Vistas Panorámicas | Amenidades de Primer Nivel | Cancún

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
5 recámaras
5 baños
374 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
8 abr 2024 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 1,187,918
Crédito desde:
USD 9,301 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Descubre un oasis de lujo en el corazón de Cancún. Sumérgete en una laguna artificial de 8,000 m² con aguas cristalinas que ofrecen un oasis tropical exclusivo para los residentes. Desde relajantes momentos al sol hasta emocionantes actividades acuáticas como kayak y paddle surf, aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir una vida de lujo y comodidad sin salir de casa. Situado en la zona de mayor crecimiento residencial del Blvd. Luis Donaldo Colosio, este desarrollo ofrece acceso conveniente a servicios, educación, entretenimiento y transporte, todo en un entorno de belleza natural única. Con su colindancia con el Parque Cancún y su cercanía a la Laguna Nichupté, se encuentra en una ubicación privilegiada cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún y accesible a las principales carreteras para explorar la Riviera Maya y la península de Yucatán. El estilo de vida aquí es incomparable, con comodidades excepcionales que incluyen restaurantes de clase mundial, un spa de lujo, campos de golf de diseño impecable y opciones de entretenimiento de primer nivel. Además, disfruta de una innovadora laguna artificial de aguas turquesas con tecnología Crystal Lagoons, que ofrece un ambiente excepcionalmente hermoso para disfrutar de actividades emocionantes y recreación. Cada residencia ofrece vistas excepcionales de la Laguna Nichupté, el impresionante manglar protegido y el majestuoso Mar Caribe. Los acabados de lujo, que incluyen mármoles y maderas nobles, junto con sistemas de automatización y una iluminación ambiental, transforman cada hogar en un refugio de sofisticación y comodidad.  Amenidades - Laguna artificial con playa - Gimnasio - Restaurantes - Cafetería - Estacionamiento techado - Sky lounge - Albercas - Kids club - Spa & wellness Este desarrollo redefine el estilo de vida de lujo en Cancún. Vive la vida que siempre has soñado. PAP6024518
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de