VIVE CHIC EN LA CONDESA

Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México
4 recámaras
3 baños
1 Medio baño
369 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1973
Superficie total: 153 m²
19 oct 2023 - Publicado por CGC Bienes Raices
$ 60,000 MXN
/mes
Descripción
Seguramente la idea de vivir en la Condesa es para quien quiera sentir el glamour y la deliciosa ventaja de tener todo a la mano. Te presento una casa con el sello Condesa, totalmente vestida para que te sientas a tus anchas, para que te traslades a otra época y tomar una copa o un café sea un real acontecimiento. Dispón de espacios para presumir, para deleitarte con una buena lectura o escuchando música, sé parte de un escenario en donde la platica y el buen gusto fluyen sin tiempo y sin prisa. Esta casa te ofrece un recibidor y una estancia amplia que se prolonga en una bella terraza tipo solarium jardinada en todo el rededor, espacios cómodos para una rica comidita o un juego de cartas. La cocina es amplia, con muy buenos lugares de guardado, alacena y bodega de muy buen tamaño. Un arco delimita y enmarca una barra de antecomedor que le da un toque magnífico para poder preparar alimentos y convivir con tus invitados. En la primer planta tendrás tres recámaras dos de ellas con balcón y vestidor, la principal con baño, las otras dos comparten. Un family y un pequeño estudio. Y en el segundo piso tienes un estudio o cuarto de juegos realmente amplio, con una recámara más y baño completo. En este piso tambíén tienes el área de lavado, el patio de tendido y el cuarto de servicio o quinta habitación, también con baño. La casa cuenta con un lugar de estacionamiento para un auto chico. Sin duda disfrutarás no sólo de habitar esta hermosa casa sino también de los lindos restaurantes, cafeterías, mercados, andar en bicicleta y caminar las bellas calles de esta emblemática colonia. No tardes en buscarnos porque esta casa Volará!!! Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. EasyBroker ID: EB-OQ7234
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Chimenea
  • Completamente amueblado
  • Balcón
  • Bodega
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
CGC Bienes Raices CGC Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de