Terreno en venta Mérida Yucatán, Privada Ciudad Deportiva Telchac

San Eduardo, Telchac Pueblo, Yucatán
360 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 360 m²
6 feb 2024 - Publicado por Trisquel
$ 151,200 MXN
Descripción
Ciudad deportiva cuenta con terrenos de inversión en Telchac, Yucatán. A tan solo 18 minutos de las hermosas playas de Telchac Puerto y a 1 hora de la hermosa ciudad de Mérida, Yucatán. Ciudad deportiva forma parte de la Hacienda Terraviva. Con más de 5 hectáreas de amenidades deportivas, en una comunidad de inversión inmobiliaria sustentable y planeada. Además de tener acceso a una casa club y a un club de playa. A escasos minutos de la playa de Telchac Puerto. Donde se encuentran las mejores playas del estado de Yucatán. Un lugar lleno de cultura y crecimiento económico. Privada 7 Lotes cotizados 42 y 43 / $151,200 pesos Precio por mt2: $420 pesos Terreno: 360 m2 (10 x 36) AMENIDADES: - Crossfit / Calistenia - Aerobics - Pilates - Yoga - Meditación - Karate - Boxeo y Kickboxing - Natación - Skate park - Basquetbol - Voleibol - Futbol 7 PROCESO DE COMPRA: - Apartado del 10% (para formalizar la operación y 6 pagos sin intereses) *Se firma la escritura al estar cubierto el pago total *El precio exhibido no incluye gastos de escrituración y peritaje de avaluó correspondiente al inmueble seleccionado *Las imágenes son de carácter ilustrativo que asemeja al producto final estas, pueden sufrir modificaciones o ajustes. *Los precios publicados en esta ficha son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por la desarrolladora en cualquier momento y sin previo aviso. *Asimismo, los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable. EasyBroker ID: EB-PG0478
Características del edificio
  • Alberca
Agency information
Trisquel Trisquel
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.