CASA EN RENTA EN VOLCANES - (3)

Volcanes, Oaxaca de Juárez, Oaxaca
3 recámaras
3 baños
230 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 361 m²
6 may 2023 - Publicado por RE/MAX Cantera
$ 16,000 MXN
/mes
Descripción
La casa de la Virgen está ubicada en Volcanes, a unos cuantos metros de San Felipe del Agua y fue construida en el 2007 por los propietarios de la misma. Su magia radica en la imagen de la virgen de Guadalupe que se encuentra en el patio central. Cuenta la historia que protegió a la casa de todos los temblores que ha habido en la ciudad de Oaxaca a través de los años. La casa sigue igual de linda e intacta Gracias a su especial cuidadora. Entrando, nos recibe la cochera donde se pueden estacionar 2 vehículos. Nota: Se renta amueblada En el interior nos encontramos con una amplia sala de televisión, un espacioso comedor con detalles de cantera en los muros y una cocina para preparar deliciosos alimentos. En primera planta, una habitación con closets y baño privado, pensada para adultos mayores o personas que no puedan subir escaleras. En medio hay un jardín con mucha luz natural, rodeado de plantas, juegos para niños y por supuesto la Virgen, ideal para pasar tardes divertidas con amigos y familia. En la planta alta hay un área de trabajo, que puede adaptarse como oficina o biblioteca, seguido por dos amplías habitaciones que cuentan con closets de madera y baño completo. Una de las joyas, es la habitación BONITA: una suite independiente con jacuzzi, perfecto relajarse terminando el día, que conecta con una terraza al aire libre para disfrutar de atardeceres y vistas padrísimas a las montañas de San Felipe. El vecindario es tranquilo y te encuentras cerca de tiendas de abarrotes, restaurantes, mercados y gimnasios cerca. En el sótano puedes guardar tus pertenencias e ir desempacando poco a poco para sentirse en casa. Te atreves a conocerla? (3)
Agency information
RE/MAX Cantera RE/MAX Cantera
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de