Local comercial en renta en zona comercial.

Valle de Bravo, Valle de Bravo, Estado de México
56 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
3 nov 2023 - Publicado por BR+A Bienes Raíces + Arquitectura
$ 14,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 2,100 MXN
Descripción
Local comercial en renta en muy buena zona comercial dentro de la plaza de Barrio 28 ubicada en Acatitlan cuenta con un Área : 56 mts2 Servicios: agua, desagüe y tomas de luz. Cajones de estacionamiento en la parte interna de la plaza : 7 de auto 3 de moto y rack de bicicletas para 5. Estacionamiento para superior : 40 cajones Mantenimiento: $2,100 que incluye el mantenimiento? ( limpieza e insumo de baños, limpieza de área común de mesas y terrazas, Internet, estacionamiento para clientes , cámaras de circuito cerrado, velador 24/7, agua, alumbrado en áreas comunes, servicio de limpieza para la plaza, publicidad para la plaza valet parking) Adentro lo pueden modificar y hacer las adecuaciones que gusten. La fachada no la pueden cambiar, los horarios de la plaza son de lunes a jueves de 8 am a 8 pm viernes, sábado y domingo de 8 am a 1 de la mañana.
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Seguridad
  • Jardín
Cerca de:
  • Parques
  • Avenidas principales
BR+A Bienes Raíces + Arquitectura BR+A Bienes Raíces + Arquitectura
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de